domingo, 31 de marzo de 2013

Fofullavero niña

¡Hola a todos!
Cuánto tiempo sin entrar por aquí, ya os echaba de menos. ¿Qué tal la Semana Santa? Yo he pasado unos días estupendos en Granada disfrutando de la Semana Santa Granaína y la verdad es que me lo he pasado tan bién que ahora me va a costar un pelín volver a la rutina, pero bueno, todo lo bueno pasa, ¿no?
Hoy os quiero enseñar un nuevo llaverito recién salido del horno: una fofucha con vestido de flores.

¿Qué os parece?



Feliz vuelta a la rutina a los que mañana trabajáis y los que tenéis fiesta mañana, disfrutad mucho del último día de vacaciones :)


lunes, 25 de marzo de 2013

Penitentes

¡Hello!
¿Cómo estáis? ¿Cómo va el comienzo de Semana Santa? Yo ya fui ayer Domingo de Ramos a ver uno de los pasos que más de gustan de Almería, y con motivo de la Semana Santa, he decidido hacer dos broches de penitentes de mis dos cofradías favoritas: la de los Ángeles de Almería en cuyo paso he salido tres años como penitente y sale el Domingo de Ramos y la del Perdón que sale el Martes Santo.

Aquí os dejo las fotos de los penitentes en "carne y hueso" y los brochecitos.


LOS ÁNGELES





EL PERDÓN









domingo, 24 de marzo de 2013

¡¡Otro premio!!

¡Muy buenas a todos!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal el inicio de semana santa?
Yo estoy super feliz porque después de un fin de semana muy ajetreado me he encontrado con un bonito premio para mi blog :)
Premio otorgado por Descraperlo .
Mil GRACIAS!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

¡Hola amores!
¡¡Hoy nos vamos de boda!! Se casan los amigos de unos amigos míos y querían hacerle un regalo original y gracioso y decidieron dejarlo en mis manos, ha sido el pedido con más responsabilidad que he hecho hasta hoy, pero sinceramente, estoy super satisfecha con el resultado y espero de corazón que estos fofuchos tan especiales sean del agrado de los novios.

Aquí os muestro el reportaje de bodas :P

LA RADIANTE NOVIA








 Lo que más me ha costado de la novia es el velo, porque está hecho en tela de raso y por su delicadeza tuve que coserlo a mano.


EL GUAPÍSIMO NOVIO








LA PAREJA JUNTA:






Como veis les he puesto una especie de plataforma con sus nombres para que queden más bonitos

Y ya solo me queda desearle lo mejor a los novios Patri y Antonio, ¡¡SED FELICES!!




lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevos MiniFofus

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido agotador, fui con mi peña a Córdoba porque jugábamos allí, salimos de Almería a las 5 de la mañana, el viaje muy cansado y bueno, lo peor: perdimos 4-1, así que imaginad el enfado que pillé... xD
En fin, hoy quiero enseñaros varios mini fofuchos que tenía pendientes por mostraros: Dos llaveros (uno es el que le mandé a Isa en el intercambio y el otro es un Sergio Ramos en miniatura) y un Fofulápiz.
Espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios :)




¡¡FELIZ SEMANA!!

viernes, 15 de marzo de 2013

Intercambio con "Mi Pequeño Mundo de Fieltro"

¡Muy buenas familia! ¡Ya es viernes! ¿Qué tal ha ido la semana?
Yo hoy estoy super emocionada porque ayer me llegó un intercambio super maravilloso, es que hace ilusión hacer intercambios, ¿eh? Cuando Isa me lo propuso no dudé ni un momento. Aquí os dejo su envío y el mío y su blog  Mi Pequeño Mundo De Fieltro

SU ENVÍO


MI ENVÍO:




¡¡Mil gracias por el intercambio Isa!! Espero repetir ^^
¡FELIZ FINDE!




jueves, 14 de marzo de 2013

Buzz Lightyear

¡¡DESDE EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!! ¡Buzz Lightyear al rescate jijijijiji.

¡Hola a todos! Hoy os traigo a un ídolo infantil: Buzz de la peli Toy Story. Tengo que confesar que es uno de los fofuchos que más me ha costado hacer por la cantidad de botones y accesorios que incluye, pero también ha sido uno de mis trabajos más satisfactorios.
Este en concreto se va directamente a manos de Carlos, su fan número uno.

¿Qué os parece? Espero que os guste ^^



martes, 12 de marzo de 2013

Brujita

¡¡Muy buenas amigos!! ¿Cómo ha comenzado la semana? Por aquí tenemos un viento increíble, Almería definitivamente es la tierra de las vientos, si me veis volando por ahí no os asustéis jeje.

Hoy os traigo a una simpática brujita llavero, le he añadido un detalle de tul al vestido y la he adornado con estrellas tanto en el vestido como en el sombrero. Esta bruja es para una compi de trabajo de mi padre que adora a las brujas, espero que os guste a todos y muy especialmente a ella :D






domingo, 10 de marzo de 2013

¡¡Un Premio!!



El premio Liebster es una iniciativa para dar a conocer a pequeños blogs que tengan menos de 200 seguidores. Esta mención la dan otros bloggers y tú después tienes que darlo a tres blogs. Además tienes que responder a las preguntas que te proponen que en el caso es Mi Rincon de las Manualidades
¡Muchas gracias por otorgarme el premio Lola, me ha hecho muchísima ilusión!
Preguntas:
1*Con qué material trabajáis más a gusto? Con el fieltro y la goma eva, no puedo decantarme solo por uno.
2*El que menos os gusta? No he probado a trabajar con ningún material que no me guste por el momento.
3*Por qué hicisteis un blog? Hice un blog porque me gusta mostrar mis invenciones y mis diseños y me encanta compartir ideas y comentarios con mis seguidores y amigos.

Me toca elegir tres blogs:

http://miscreacionesenfieltro.blogspot.com.es/

http://alegurumi.blogspot.com.es/

http://telasbrujasburbujas.blogspot.com.es/

Y mis tres preguntas que tenéis que contestar son las siguientes:

1* ¿Cuál es la manualidad que más veces has hecho?
2* ¿Desde cuándo tienes tu blog?
3* ¿Con qué material te gustaría iniciarte?

No puedo estar mas contenta con el premio, mil gracias por otorgármelo Lola, espero que a las tres "nominadas" les haga la misma ilusión. Besitos!


viernes, 8 de marzo de 2013

Tadeo Jones

¡Muy buenas!
Por fin he terminado el pedido que tenía pendiente: Un Tadeo Jones que ya está camino a Madrid. Espero que a su futuro dueño le guste ^^
¿Qué os parece?



¡¡TENED UN BUEN FIN DE SEMANA!!

jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡Petancas!!

¿Qué tal todos? ¿Cómo estáis? Yo llevo un par de días preparando un encargo, hoy quiero mostraros esta hormiguita Petancas que me han pedido, ¿Qué os parece? Me encanta "El Hormiguero" y temía no quedar satisfecha con el resultado pero finalmente creo que no ha quedado tan mal. Es muy simpática, ¿verdad? solo faltaría que Juan le diese voz y ya sería ideal ^^




¡Lista para partir a su nuevo hogar en Alcalá de Henares!


miércoles, 6 de marzo de 2013

FofuLlavero

¡¡Hola Familia!! ¿Cómo estamos? En Almería el tiempo se ha vuelto loco, lo mismo cae una tromba de agua que sale el sol, es de locos... xD
Últimamente me ha dado por hacer "minifofuchas", esta vez os quiero mostrar un colgante o llavero con vestidito rosa y pelo turquesa con detalles de goma eva azul estrellada. ¡Me encanta el resultado!





PD: También quiero enseñaros por fin mis tarjetas, cuyo diseño es muy similar al de mi blog :P



lunes, 4 de marzo de 2013

Fofucolgante para el Pen Drive

¡¡Buenos días!!
¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Por aquí ha sido duro levantarnos el lunes después de los días de vacaciones por el puente de Andalucía, pero bueno, todos debemos volver a la rutina, ¿verdad?
Estos días he estado realizando un intercambio que una amiga de blog me ha propuesto y estoy ultimando los detalles del envío, pero he tenido un hueco para hacerme este colgante para el pen (que como véis, es enano y si no le cuelgo nada me cuesta encontrarlo después) xD

Estoy deseando mostraros las cositas del intercambio que estoy preparando, que ilusión hacen los intercambios, ¿eh? en cuanto tenga todo listo y las dos recibamos nuestros respectivos envíos os lo muestro todo :)