jueves, 24 de octubre de 2013

Peregrina

¡¡Muy buenas a todos!!
¿Qué tal? Se que os tengo un poco abandonados, pero entre clases y varios cursos que estoy haciendo, casi no tengo tiempo de nada :(

Hoy os traigo uno de mis últimos pedidos: una peregrina para la madre de mi amiga Ale. Resulta que quería regalarle una fofucha pero no sabía muy bien que hacerle y un día se le iluminó la bombilla y pensó que la mejor idea era vestirla de peregrina (porque ya lleva 3 años consecutivos haciendo el Camino de Santiago y le apasiona).
Y aquí tenéis el resultado final, como veis, no le falta detalle; su bastón, sus tenis, su gorra, la concha de Santiago e incluso la flecha amarilla tan característica. Me alegro mucho que a ambas les gustase tanto mi fofucha.

¿A vosotros que os parece?




¡¡Besitos para todos!! y... BUEN CAMINO :p

domingo, 6 de octubre de 2013

Libreta Londres

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Yo últimamente, entre las clases particulares y los cursos que estoy haciendo, no tengo tiempo casi de hacer cositas, pero hoy quiero mostraros una libreta que me he hecho para apuntar lo que hago en clase con mis niños. Le he puesto el Big Ben, una cabina y la característica señal del metro con el mensaje "Mind the Gap", ¿Qué os parece? Muy British, ¿verdad? jejeje



martes, 1 de octubre de 2013

Resolución del Sorteo

¡Hola a todos!
Ante todo, quisiera dar las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo del primer aniversario de mi blog :)

Y el Ganador es................¡¡OLGA ROY!! Enhorabuena :D
(Siento que la foto se vea un poco mal, tuve que hacer una foto con el móvil a la pantalla porque no salían las capturas :$)


Olga, me pondré en contacto contigo para que me mandes tu dirección y realizarte el envío lo antes posible