martes, 23 de octubre de 2012

Intercambio

¡Buenos días!
La semana pasada le propuse un intercambio a una amiga que hace pulseras y complementos preciosos. Ayer mismo me llegó su envío y lo quiero compartir con vosotros.

SU ENVÍO:
MI ENVÍO:


Yo le he enviado un broche de calavera con lazo y ojo negro y el escudo de su equipo para colgar: El Sporting de Gijón.
Mery me ha enviado dos pulseras preciosas, una con abalorios de madera y resina con un abalorio de la Paz y otra con calavera y cadena.
Os recomiendo que le hagáis una visita y veáis las cosas tan preciosas que hace: PINCHAD AQUÍ PARA DIRIGIROS A SU BLOG



2 comentarios:

  1. Son muy chulos y siempre está bien no saber loq ue te llega, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como mola esto del intercambio, no?? Tanto las pulseras como el broche y el escudo están super chulos ^^

    ResponderEliminar