domingo, 1 de septiembre de 2013

Libreta

¡Muy buenas!
¿Qué tal todo? Se acabó Agosto, ¿eh? Poco a poco tenemos que ir volviendo a la rutina. Para muchos se agotan las vacaciones y vuelven al trabajo, como los niños, que en unos días vuelven al cole. Por eso hoy quiero mostraros una de mis últimas creaciones, una libreta personalizada de goma eva que se va directa para Málaga. Ojalá a Carmen le guste su nueva libreta, estoy segura que va a ser la única con una libreta así en su clase :P

Espero que os guste ^^




Para los afortunados que comienzan ahora sus vacaciones, ¡ pasadlo genial ! 


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola holita!!
    Menudas cosas más chulas que haces!! Me encantan!!
    Y justo la libretita esta parece que esté hecha para mí: en mi color preferido y con mi nombre, jejeje.

    Un besete, guapi!! Si necesitas cualquier cosita, aquí me tienes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Carmen. Me alegra mucho que te gusten mis cositas, espero verte más veces por aquí, es un placer :)

      Besitos!!

      Eliminar