jueves, 24 de octubre de 2013

Peregrina

¡¡Muy buenas a todos!!
¿Qué tal? Se que os tengo un poco abandonados, pero entre clases y varios cursos que estoy haciendo, casi no tengo tiempo de nada :(

Hoy os traigo uno de mis últimos pedidos: una peregrina para la madre de mi amiga Ale. Resulta que quería regalarle una fofucha pero no sabía muy bien que hacerle y un día se le iluminó la bombilla y pensó que la mejor idea era vestirla de peregrina (porque ya lleva 3 años consecutivos haciendo el Camino de Santiago y le apasiona).
Y aquí tenéis el resultado final, como veis, no le falta detalle; su bastón, sus tenis, su gorra, la concha de Santiago e incluso la flecha amarilla tan característica. Me alegro mucho que a ambas les gustase tanto mi fofucha.

¿A vosotros que os parece?




¡¡Besitos para todos!! y... BUEN CAMINO :p

1 comentario: