martes, 2 de abril de 2013

Conejitos

¡¡Hola a todos!!

Hoy por primera vez os traigo dos peluchines de conejitos que he hecho para mis primos bebés. La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolos y el resultado no me desagrada porque son de un tacto super suave para que los bebés puedan jugar, achuchar y dormir. He hecho un conejito macho para mi primito y un conejito hembra para mi primita. Como véis, he utilizado fieltro y botones para los ojos, pompones para las naricillas y lazos para los cuellos y a la conejita le he añadido una florecita de fieltro como adorno.
¿Qué os parece mi primer intento de peluchito?
Espero que a mis dos peques les gusten ^^




7 comentarios:

  1. Que monada, ¡me encantan!

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y muy dulces!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!! Te han quedado monísimos!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son super graciosos! me encantan

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, me alegra que os gusten ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar