martes, 30 de abril de 2013

Nos vamos de boda

¡¡Hola a todos!!
¿Cómo estáis? Ultimamente no doy a basto en encargos, intentaré is mostrando poco a poco todo lo que estoy haciendo estos días, porque lo que más me gusta es compartir mis manualidades con vosotros ^^
 Hoy quiero mostraros otro encargo de novios que me hicieron hace poco. Al igual que los anteriores novios que hice, les he colocado una base con sus nombres. Todo está realizado 100% a mano (incluído el velo de la novia ).

La Novia:





El Novio:



Juntos <3





¡¡Eva y Francisco, os deseo lo mejor, sed muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices!!


6 comentarios:

  1. hola Bea!! como te lo curras!! me encanta!! me dan ganas de casarme otra vez jajajaja, Enhorabuena por el trabajo te ha quedado precioso.
    besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, el ramo de la novia y la flor del novio, los detalles perfectos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :)
    Me alegra que os gusten^^

    ResponderEliminar
  4. ooooh me encanta!! la novia es lo más con el velo y todo <3
    Un besito Bea, sigue así artista.

    ResponderEliminar
  5. Áy que monada! Te los curras mucho! Besos!

    ResponderEliminar